Desde hace años, he estado tratando de buscarle la 5ta pata al gato, para poder comprender donde estaba la falla, sospeche de muchos, pero al fin he logrado detectar al judas de la oposición Teodoro Petkoff, he aquí el relato:
Este viejo comunista ha sido durante muchos años factor desestabilizador de la política venezolana en el afán ancestral de imponer un gobierno mundial, empecinado en la teoría de que Dios les dio a los comunistas el mundo en heredad.
Cuando este personaje se dio cuenta de que por medio de su partido Movimiento al Socialismo MAS, no lograría pasar más allá de tercer o cuarto puesto en la opinión pública venezolana; optó por convertirse en la eterna sombra detrás del trono, reorganizando desde posiciones de poder mediático, al comunismo disperso y guerrillero, para conformar un frente de izquierda, disfrazado de copeyano de derecha, para llevar al decrépito Caldera, como mascarón de proa del complot que ya se venía gestando dentro de las infiltradas Fuerzas Armadas, en venganza de los fracasos de Carúpano y Puerto Cabello.
Luego de cocinar el perdón de Chávez, y llevarlo a la presidencia como estaba programado, su misión era infiltrar las fuerzas que se reagruparían para combatir lo que todo el mundo sabía que vendría; así, infiltró la oposición, iniciada con la creación de la Coordinadora Cívica, germen de la resistencia legal a la tiranía que ya se estaba quitando la careta. Esta Coordinadora fue boicoteada por AD, Copei y grupos de izquierda que la infiltraron capitaneados por Américo Martín, Domingo Alberto Rangel, el General Ochoa Atich, Quiróz Corradi y otros veteranos agentes “dormidos” de la subversión roja.
Esta coordinadora fue transformada en la Coordinadora Democrática, manejada en su trastienda por militares retirados,; por Miquilena, eterno socio de José Vicente Rangel y de Teodoro Petkoff, estrategas y cerebros de la entrega de la oposición en infinidad de caminatas sin rumbo, que al final desembocaron tele guiados en el desenlace de Puente Llaguno, donde fue tiroteada a sabor; oposición que a partir de ese momento quedo liquidada con el convincente argumento del terror armado.
Su nueva asignación fueron las elecciones; hábil en el manejo de la dialéctica, comenzó Petkoff a infiltrar con gran eficacia todas las organizaciones políticas y económicas con la finalidad de manejar a tirios y troyanos por medio de grupos de presión organizados por sus viejos compañeros de ruta, tales como los Gaviria, los Carter, la Mc Coy, esta vieja comunista yanqui, quien recién ha estado en Venezuela a comenzar su trabajo de zapa y a cobrar la mesnada; los Lula, etc., lo que le ha dado gran poder para desarticular cualquier estrategia que se conforme contra el gobierno abiertamente comunista de Chávez.
Así, lo hemos visto de conductor de todas las estrategias electorales que ha perdido la oposición aun ganando numéricamente, sacrificando a sangre fría a líderes ingenuos, así como a una juventud que ha creído en su mesianismo de opereta, arrastrándolos a participar en sus maquiavélicas aventuras de comunismo europeo fracasado en el pasado, en el presente y en el futuro.
Este Gran Maestro de la intriga, ahora se nos vuelve a presentar en el 2012 como la panacea electoral de la oposición democrática, donde nuestra representación es manejada por sus grupos para-comunistas disfrazados de genios de la computación, quienes con explicaciones inentendibles para el común del pueblo, vuelven a explicar cómo, con todos los “controles smarmáticos” que impiden un fraude, siempre perdemos inocentemente, saliendo el de primero ante las cámaras a reconocer la derrota.
Gran conocedor de la teoría del rumor y su exitosa aplicación en política, usa su poder para desinformar y crear una subliminal duda acerca del triunfo; sobre todo cuando este rumor está soportado por un diario o por un programa de opinión televisado, como es el caso suyo y el patético de José Vicente Rangel, Ambos en todas sus declaraciones siembran rumor de duda acerca de Capriles.
El año pasado , Petkoff dio una clase de este arte en su programa televisado, precisamente en Globovisión, cuando al hablar sobre las posibilidades del triunfo, dijo: “ES POSIBLE, Capriles Radonski va a gobernar este país”. Como entender que quien maneja a su antojo toda la estrategia electoral de Capriles, a estas alturas, sabiendo que ya habia una duda cierta del triunfo de Chávez, diga: ES POSIBLE, y termine con la indefinible frase de que “Capriles gobernará este país”. ¿Cuando? El cerebro de la conducción de la oposición y manejador de sus intereses dentro del CNE, dice, casuísticamente, que ES POSIBLE!! induciéndonos mental e insensiblemente hacia el derrotismo.
A juicio de Petkoff, en el país existia “UNA IDEA de que Chávez podria perder y haria un fraude” Esta idea no puede provenir de la mente de los chavistas; subliminalmente le coloca la “idea” de que Chávez estaba preparando un fraude a la oposición; ergo, estamos contra el CNE. ¡Qué Tal! Luego dice: “Con el sistema electoral venezolano es prácticamente imposible hacer fraude (¿?) (…) el sistema electoral funciona y recoge lo que la gente pone allí”. Calificó de “superior” el sistema del CNE en relación al de otros países” Mejor no me defiendas compadre!!
Días después la Mc Coy, casualmente hace las mismas declaraciones, TAL CUAL!!
Esta explicación de Perogrullo, de que al igual que una gallina pone el huevo allí, y la gente lo recoge; de esta manera, Petkoff explica, que usted va, pone el voto, y el voto queda allí. Después a comérselo frito el CNE!! La culpa no es del ciego, es de quienes le dan el garrote!
; ¿Has oído o visto en las TV oficiales, en diarios gobierneros; estaciones de radiorojas, en el curso de estos 14 años alguna acusación, referencia , insulto, proveniente del gobierno, de su partido, de cualquier funcionario de alta, media o baja categoría, que siquiera se refiera en forma despectiva a este personaje, o lo toque con el pétalo de una rosa?
Solamente podremos reclamar sin miedo nuestro triunfo, si organizamos el CONTEO RAPIDO. Vamos a organizarnos como guardianes civiles de nuestro voto!!!
Si queremos ganar: ¡Hay que NEUTRALIZAR a Petkoff!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario