Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

...Libertad


Deseo compartir contigo,un pensamiento que Dios puso en mi mente esta madrugada:


Hijo, si la dirección es correcta,si las cosas van bien,no olvides que tendrás dificultades,porque dentro de toda bendición,hay una transformación previa,hay personas o países que deben ser probados en su fe hacia mi;no hacia otras deidades porque Yo Soy,el mismo de siempre,desde Moisés hasta tus días, de manera que entiende,que no se turbe tu ánimo,mas bien fortalece tu fe,porque siempre te he demostrado de lo que soy capaz.De que manera le enseño a Venezuela que debe aprender? De que manera si siempre le he dejado libre dentro de toda la riqueza que le di, y siempre tomo el camino equivocado.

Estas turbado,lo se, eres mi hijo y te protejo dentro de todo ese caos que estas viviendo,puse tres frases en tu vida aun antes de que me abrieras la puerta de tu corazón hace 8 años, las has repetido en todos lados y te angustias porque los demás no las entienden, no las hacen suyas,no desmayes, continúa, si tu te frustras porque no te hacen caso, imagina lo que siento yo.Persevera. Aun falta mas,aun faltan muchas lagrimas,mucha sangre,mucha maldad, porque Venezuela, dejo entrar al demonio aun sabiendo que no era el camino.Entonces no soy yo el culpable de sus dolores,fueron libres y decidieron,ahora claman por mi presencia, y de cierto te digo nunca me he ido,YO NO JUEGO A LOS DADOS. 

Fortalece tu fe con la oración y la entrega a tus semejantes, el camino es el correcto,por eso hay sufrimiento,pero te aseguro, que no sera una carga que no puedan llevar vuestros hombros. 
                BESA TU SUELO,
ABRAZA TU BANDERA Y LLORA TU HIMNO.

No hay comentarios: