De la oscuridad solo se sale, si se encuentra la salida o el interruptor del encendido. Hay quienes todavía piensan que la solución de la vida que se vive, es no tener problemas, esa creencia viene arraigada en nuestro subconsciente desde niños, ante las tan repetidas veces que escuchamos la palabra NO.
Crecemos, si se quiere, condicionados, a que habrán cosas que NO podremos hacer, y eso es mentira, todos somos protagonistas desde nuestra propia existencia de un mundo fantástico que Dios nos ha regalado durante este corto tiempo de permanencia física para que lo disfrutemos, hay egoísmo en la creación de Dios?, entonces porque creemos que no podemos hacer grandes cosas.
El cerebro nuestro presenta dos lados, eso ya ud lo sabia, pero lo que no sabe es que así como fuimos programados desde niños para NO hacer determinadas cosas, nosotros mismos podemos reprogramarlo para que SI pueda hacer lo que queramos, el poder de la imaginación , la gran herramienta que nos fue dada se va perdiendo en el camino, acaso un niño no vive soñando cosas fantásticas? y en sus juegos pone toda su energía para que sean realidad? Y lo hace.
La imaginación hace que el cerebro trabaje a favor nuestro, tanto en forma positiva como en forma negativa. Aprender a codificar ambos hemisferios por separado es una tarea personal de la cual hablaré en otro block cuando tenga tiempo.
Nada que usted planifique lo haga desde la tensión, las peores decisiones que se cometen se han hecho bajo presión emocional, eso bloquea el lado derecho del cerebro el cual es analógico, ilógico y es el que gobierna al subsconciente quien determina al consiente, es decir ,a la acción o conducta que usted asume en determinada situación.
Los detalles de las cosas que están a nuestro alrededor y en eso incluyo las emociones,dependen de la intervención del lado izquierdo del cerebro, el cual es digital, lógico, ambos deben trabajar al unísono, hay gente que se muere y entregan su cerebro sin usar,nos da pereza ponernos a ocuparnos de nosotros mismos, es mas fácil que otro decida por mi, cuando delego mis responsabilidades en otros, cuando lo tenia que hacer yo... eso me hace un ser controlable por los otros que si conocen de estas herramientas y las usan para que usted, flojo y torpe pensador, haga lo que ellos quieren.
La política, los anuncios publicitarios,los lideres, los vendedores, todos ellos al usar las dos partes de su cerebro llegan al éxito, y entiendase como éxito el triunfo, no el ganar dinero, eso es añadido, el simple placer personal de lograr que otra persona "compre" tu idea es el éxito. Si quieres cambiar a tu país o al mundo, empieza por cambiarte, por llenarte de la magia que dios colocó en ti y que te niegas por desconocimiento a asumir. Hay gente que te dice : "oye ayer vendí este mueble,una señora fue a mi casa y lo compró, ves que buen vendedor soy?" Falso, no vendió nada, solo tenia algo que alguien necesitaba y se logro la venta. Para ser un buen vendedor, (y nosotros somos un producto que hay que ofrecer) usted comienza la venta desde el mismo momento en que la persona le dice que no está interesada. Si usted logra animar y entusiasmar a esa persona en la compra de su articulo, contándoles de sus bondades, de su estructura, de lo bien que se vería en la sala de su casa... es decir, si usted pone a trabajar ambos lados de su cerebro e imagina todo esto, lo que está lanzando al exterior es una verdad, porque usted está convencido de ello y logrará que el otro cambie de parecer y comience a "ver" cosas que por cualquier circunstancia le bloqueaban a adquirir el artículo, si lo compra, ES UNA VENTA.
Nos vemos en otro comentario, cuando imagine que usted leyó éste y el anterior, y le ha gustado. Bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario